Como es habitual Grupo LA PROVINCIA te acerca los principales sondeos. En esta oportunidad, se trata de una encuesta que realizó Tendencias. El estudio de opinión se llevó a cabo en el mes de julio, en base a 9318 casos efectivos, consultados en todo el territorio nacional, con cuestionario pregrabado telefónicamente y sistema online. El relevamiento tiene un margen de error de +/-1 y un nivel de confianza de 95%.

Fuente: Tendencias

A menos de 20 días de las PASO, Tendencias indagó en torno a la imagen del presidente Mauricio Macri y los resultados son alarmantes para el gobierno nacional.

En cuanto a la evaluación de la gestión de gobierno, el 44.4% dijo tener una evaluación muy mala, el 11.4% expresó tener una evaluación mala y el 5.3% Regular Negativa.

Fuente: Tendencias

Por el lado de la positiva, 15.9% indicó tener una evaluación buena, el 13.8% muy buena y 7.7% Regular Positiva.

Más allá de la negativa evaluación de la gestión del gobierno nacional, la mayoría de los encuestados consideró que la situación del país mejorará a futuro con cerca el 50.8%, mientras que el 30.4 de los encuestados etendió que empeorará y el resto (18.8%) que seguirá igual.

Además, Macri o Alberto Fernández: ¿Quién gana las PASO, según la última encuesta de Tendencias?

También te puede interesar, Encuesta Rouvier: Así está hoy la intención de voto a Presidente