Según los resultados de la última encuesta de opinión pública realizada por la Consultora Circuitos, los argentinos ya tiene decidido su voto: uno de los principales candidatos obtuvo el apoyo de más de la mitad de los encuestados en todo el país.

Fuente: Consultora Circuitos

El sondeo, realizado en base a la respuesta de más de 1400 argentinos mayores de 16 años en condiciones de votar, entre el 2 y el 5 de septiembre, arrojó que el 50,3% de los argentinos elegirá en las próximas elecciones a los candidatos del Frente de TODOS, mientras que el 32.2% indicó que lo hará por la fórmula oficialista.

Es decir, más de quince puntos porcentuales de diferencia entre las dos primeras fórmulas; mientras que el resto de los candidatos (Del Caño, Espert, Lavagna y Centurión) logran, entre todos, 12.5%. Además, estos resultados reflejarían el alto nivel de polarización que generó esta elección.

Fuente: Consultora Circuitos

En tanto, en votos afirmativos, la diferencia entre ambos candidatos se acentúa aún más: el candidato del Frente de TODOS se lleva la ventaja de 19.1% por encima del candidato de Juntos por el cambio, el espacio oficialista.

Además, ENCUESTA CB CONSULTORA: ¿ES POSIBLE REVERTIR LOS RESULTADOS DE LAS PASO EN LA PROVINCIA?