LaConsultora Circuitos realizó un sondeo de opinión entre el 25 y el 27 de septiembre de 2018, donde consultó acerca de la aceptación de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy representa a la oposición con más chances frente a la alianza electoral Cambiemos, que es el oficialismo.

Para ello, consultó de manera telefónica a más de 960 bonaerenses, mayores de 16 años habilitados para votar, y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Circuitos.

Acerca de la consulta sobre qué imagen se tiene de CFK, el 39.7% determinó que la misma era entre "muy buena" y "buena", mientras que un 50,7% señaló que la misma era negativa, es decir, entre "mala" y "muy mala".

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pablo Romá, titular de la Consultora Circuitos.

Según lo destacado por Pablo Romá, titular de la Consultora Circuitos, "los valores han ido mejorado a lo largo del año, aunque en septiembre la calificación positiva obtuvo un 39.7%, cayendo casi 4 puntos respecto a la medición que realizamos en el mes de agosto; mientras que la imagen negativa aumentó dos puntos cerrando alrededor del 51%".

"Hay que tener en cuenta que CFK mantiene un nivel de representación política en la Provincia de Buenos Aires de alrededor del 30%", detalló Romá.

Para más información, visite INICIO.