La Consultora Circuitos realizó un sondeo con el fin de conocer qué aceptación tiene la gobernadora provincial María Eugenia Vidal. Para ello encuestó a más de 900 bonaerenses, entre el 25 y el 27 de septiembre, a mayores de 16 años en condiciones de votar y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Circuitos.

Un 38.2% calificó a la mandataria provincial con una imagen positiva, que ronda entre "buena" y "muy buena", mientras que un 12.3% sostuvo que la tildó como "regular". Un 46,4% determinó que veía a la gobernadora con una "mala" o "muy mala" imagen.

Fuente: Consultora Circuitos.

Sin embargo, con respecto a la evolución de esta imagen, junio ha sido un mes crucial para la misma, ya que la negativa creció contundentemente, mientras que la positiva continuó con su tendencia a la caída, aunque desde agosto se encuentra estabilizada.

Fuente: Consultora Circuitos.

Con respecto a la apreciación que tienen los bonaerenses acerca de la gestión de Cambiemos en la Provincia, un 37.3% determinó que la misma es entre "buena" y "muy buena", mientras que un 48% señaló que la definiría entre "mala" o "muy mala".

Fuente: Consultora Circuitos.

"Desde septiembre de 2017 hasta a la fecha la evaluación positiva de la gestión de María Eugenia Vidal cayó alrededor del 14%, mientras que la evaluación negativa de la gestión aumentó alrededor del 16%. Esto se explica básicamente porque la figura de la gobernadora y la gestión que encabeza están muy ligadas a los movimientos de la gestión nacional, aunque se podría observar que el mayor quiebre de imagen positiva se da a partir del mes de julio de este año con la denuncia de los aportantes truchos", sostuvo Pablo Romá, titular de la Consultora.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pablo Romá, titular de la Consultora Circuitos.

Para más información, visite INICIO.