La Consultora Circuitosrealizó un sondeo entre el 27 y el 30 de agosto con el fin de conocer la aceptación tanto de María Eugenia Vidal como de la gestión que viene llevando adelante. En ese sentido, se consultó a más de 900 personas de partidos representativos de la Provincia de Buenos Aires y se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Circuitos.

En primer lugar, acerca de la gestión de María Eugenia Vidal, los bonaerenses consultados definieron a la misma como negativa, entre las opciones mala y muy mala, en un 49.6%, mientras que en un 36,4% sostuvieron que es buena o muy buena. Un 4,2% dijo que aún no sabía cómo definir la gestión de Vidal.

Fuente: Circuitos.

Acerca de la evolución de la evaluación de la gestión, según lo desarrollado por la encuestadora la imagen negativa del mismo viene en constante ascenso, aunque por momentos la misma se vio estabilizada, no fue por un lapso mayor a los tres meses. En cambio, en cuanto a la calificación positiva de la gestión, la misma se comportó de manera más uniforme, ya que desde febrero de este año, hata junio casi no tuvo variantes, mientras que desde ese mes en adelante cayó de manera pronunciada.

Fuente: Circuitos.

En cambio, la imagen de la gobernadora, más allá de su gestión, presenta posiciones radicalizadas: están quienes consideran que es "muy buena"(22.1) y quienes creen que es "muy mala", (30,9%). Sin embargo, quienes consideran que es "mala" llegan al 16,8%; mientras que quienes la definieron como "buena" llegó al 13.4%.

Fuente: Circuitos.

Finalmente, sobre la evolución de la imagen de la Gobernadora, se puede concluir, según lo planteado por Circuitos, que ambas son relativamente estables, es decir tanto la negativa como la positiva, aunque entre mayo y julio, las tendencias que se venían dando en ambas cambiaron drásticamente para el otro extremo, es decir, subió la negativa y la positiva bajó, volviéndose a estabilizar en los últimos meses.

Para más información, visite INICIO.