Grupo La Provincia te acerca las últimas encuestas sobre los principales dirigentes de la política argentina. En este caso, se trata de la líder de la oposición, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue sondeada por la Consultora Circuitos,entre los 900 bonaerenses consultados entre el el 27 y el 30 de marzo de agosto y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Circuitos.

Acerca de la ex mandataria, lo que sucede con su figura es similar a lo que sucede con la de la gobernadora: la polarización entre muy buena o muy mala gana por encima de las medias tintas, es decir, simplemente buena o mala.

El 25,6% de los consultados optó por "muy buena", mientras que el 30,7% por "muy mala", aunque un 18,3% dijo que era buena, y un 17,6% dijo que era mala. Es decir, si bien en el acumulado la imagen de la ex mandataría aún continúa siendo negativo, lo cierto es que gana la radicalización de las posiciones.

Fuente: Circuitos.

Pero Circuitos definió también consultar acerca de los espacios que más representan a los encuestados, y allí yace un dato llamativo: el de CFK, presentado junto con Agustín Rossi, lidera la tabla con un 311,7%, mientras que el de Macri, acompañado por Vidal y Carrió, llega al 28,9%.

Finalmente, lo siguen el de Massa junto con Pichetto y Urtubey (13.1%) y la Izquierda, con Nicolás Del Caño, Bregman y Pitrola, con un 5.2%. Ningún espacio se llevó el 15.5% de los votos, es decir por encima del de Massa.

Para más información, visite INICIO.