La Consultora Circuitosrealizó un sondeo con el fin de conocer cómo continúa la imagen del presidente Mauricio Macri entre los boanerenses. Para ello encuestó a más de 900 habitantes de la provincia, mayores de 16 años en condiciones de votar, entre el 25 y el 27 de septiembre últimos y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Circuitos.

Respecto a la visión que tienen los bonaerenses sobre el máximo mandatario argentino, un 57,5% determinó que la misma es negativa, siendo tan sólo un 28.6% quienes ven con buenos ojos al presidente. Cabe destacar que hay un 12,3% que califica a Macri como "regular".

Fuente: Consultora Circuitos.

Respecto a la evolución de la imagen presidencial el mes de mayo comenzó a crecer sustancialmente, alcanzando su punto cúlmine en esta última medición, que ronda los 57 puntos y medio. Acerca de la positiva, el mayor punto se registró en abril, cuando alcanzó los 35,5 puntos porcentuales, mientras que en este último sondeo llegó a su peor marca.

Fuente: Consultora Circuitos.

Sin embargo, si observamos la gestión nacional, un 24.5% de los encuestados señaló que adjetivaba a la misma como "buena" o "muy buena",  mientras que un poco más que el 57% de los bonaerenses consultados la definió entre "mala" o "muy mala".

Fuente: Consultora Circuitos.

Finalmente, acerca de la evolución de la gestión nacional, en el único mes en el que la imagen negativa fue menor que la positiva, fue en septiembre del año anterior, ya que desde ese entonces, comenzó a crecer llegando a su punto cúlmine en este último sondeo, mientras que la positiva aún continúa cayendo.

Para más información, visite INICIO.