Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia. La Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP) sostiene que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio perdieron el apoyo de sus electores.

El estudio se llevó a cabo entre el 10 y el 15 de octubre, entre 890 argentinos mayores de 16 años, con un error muestral de +/- 4.2% para un nivel de confianza del 95%.

Fuente: Consultora CIGP.

Al respecto, desde la consultora afirmaron que "las principales fuerzas políticas del país presentan, de cara a las elecciones de 2021, una pérdida importante de intención de voto".

Fuente: Consultora CIGP.

"En cuanto a la transferencia de votos Frente de Todos, que mantiene entre sus votantes casi un 80% de intención de voto, el 20% restante se volcó principalmente a “ninguno”, con un 9%, lo cual marcaría una “desilusión” por parte del votante, o bien que el voto en 2019 de éstos electores fue más estratégico que ideológico", destacaron desde la Consultora.

Fuente: Consultora CIGP.

Finalmente, destacaron que "por el lado de Juntos por el Cambio, la sangría de votantes es mucho mayor -de casi un 35%- los cuales se han volcado en su mayoría al sector “liberal” representado en nuestra encuesta por José Luis Espert y Javier Milei".

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?