En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en esta oportunidad la realizada por la Consultora CEIS,en la cual se midió cómo evaluaron el gobierno de Mauricio Macri los bonaerenses.

El estudio fue realizado entre el 15 y el 17 de diciembre últimos, entre más de 1200 bonaerenses, de manera telefónica, y los resultados fueron los siguientes:

Fuente: Consultora CEIS

De los cuatro años de gobierno, el 38% de los encuestados la definió como "buena o muy buena" mientras que el 58% sostuvo que fue entre "mala o muy mala". Cabe destacar que la mayoría de quienes rechazan la gestión MM, corresponden en su mayoría a los 24 partidos que componen el conurbano bonaerense, aunque en el resto de la provincia el porcentaje de desaprobación también es elevado.

Luego de asistir a la final de la Copa Mundial de Clubes 2019, el expresidente se prepara para su receso estival, que lo pasará junto a su familia entre la Patagonia, precisamente en Villa La Angostura, en el exclusivo country Cumelén, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi. Si bien prometió que volverá a la escena pública luego del período de vacaciones, lo concreto es que aún deberá trabajar en revertir su imagen frente a los argentinos.

Además ENCUESTA G. CÓRDOBA Y ASOCIADOS: MACRI O FERNÁNDEZ, ¿QUIÉN CUENTA CON MEJOR IMAGEN ENTRE LOS ARGENTINOS?

También te puede interesar ENCUESTA OPINAIA: ¿CÓMO DEBERÍA SER EL GOBIERNO DE LOS FERNÁNDEZ?