La Consultora Ricardo Rouvier y Asociados realizó una encuesta en la cual determinó cómo está la imagen de los principales dirigentes de la política argentina. Para ello consultó a más de 1200 personas, de manera telefónica, entre el 6 y el 24 de julio, y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

Según los resultados obtenidos por la consultora, Macri acumula un 59,7% de imagen negativa, tendencia que según los estudios realizados por Rouvier y Asociados continúa, y si bien fue mayor en los meses donde la crisis económica fue más intensa, lo cierto es que aún no logra Macri recuperar su buena imagen desde ese entonces.

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

El estudio de la imagen presidencial que viene realizando sucesivamente desde el inicio del mandato de Mauricio Macri, hasta estos días, determinó que casi el 71.3% que tenía el presidente en el comienzo de su gestión, se redujo a poco más de la mitad, a meses de un nuevo comienzo de campaña presidencial.

Esto implica que ahora deberá trabajarse arduamente en la gestión con el fin de lograr que para las elecciones, en un hipotético caso en el que se vuelva a postular, se revierta esta situación.

Para más información, visite INICIO.