El Presidente anuncia la promulgacion de la ley que implementa la Educacion Ambiental Integral

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la promulgación de la Ley 27.621 que implementa la Educación Ambiental Integral en todo el país, se informó oficialmente. El acto está previsto para las 12.

Argentina 07 de junio de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la promulgación de la Ley 27.621 que implementa la Educación Ambiental Integral (EAI) en todo el país, se informó oficialmente.
El acto está previsto para las 12.30 en la Residencia de Olivos y junto al Jefe de Estado estarán los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.
La norma, aprobada hace algunas semanas por el Congreso nacional, apunta a garantizar y establecer el derecho a la educación ambiental para todos los sectores y edades de la sociedad, tanto en el sistema educativo formal como informal.
Desde la Casa Rosada afirmaron que la norma "es un aporte fundamental a la formación ciudadana y a la toma de conciencia sobre el cuidado del planeta y su sanción". (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email