En el peronismo ya tienen la cabeza puesta en la rconfiguración de su estructura partidaria con el fin de llegar de la mejor manera a la contienda electoral, que tendrá su punto máxime en octubre de 2019. En ese sentido, habrá distintos movimientos, tanto en la estructura nacional como en la provincial.

Con respecto a la primera de ellas, la que conduce José Luis Gioja, convocaron a una nueva reunión del Consejo Nacional junto con la Mesa de Acción Política, a la que recientemente se sumaron Moyano, Solá, y Daer,para el próximo 13 de diciembre, con el fin de determinar líneas de acción de cara a las próximas elecciones, donde primará la intención de una unidad de la oposición.

Habrá recambio de autoridades en el PJ bonaerense, y ua nueva reunión de Mesa de Acción Política a nivel nacional.

No muy distante de ello etsá lo planteado a nivel provincial: saben que para vencer, eventualmente, a María Eugenia Vidal, necesitan de la unificación de las líneas opositoras a Cambiemos. Es por ello que Gray, el intendente de Esteban Echeverria, y vicepresidente del partido, tomará la conducción reemplazando a Menéndez, el próximo lunes 17, tal como acordaron en el último encuentro en la sede del PJ Nacional.

"Necesitamos la unidad porque el peronismo tiene que seguuir defendiendo a los más necesitados", dijo el jefe comunal, de cara al rearmado que se viene para derrotar a la actual gestión en las urnas.

Para más información, visite INICIO.