El PJ afirmó que lo de Mauricio Macri fue “un autoallanamiento”

“Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes”, manifestaron desde el partido político.

Argentina 18 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires emitió un duro comunicado en el cual dieron su versión sobre el allanamiento a la quinta del expresidente Mauricio Macri ubicado en Los Abrojos, Malvinas Argentinas.

“El pretendido allanamiento a la quinta Los Abrojos de Mauricio Macri, ordenado por el juez Juan Manuel Culotta, casualmente condiscípulo del Colegio Cardenal Newman como el expresidente merece un análisis pormenorizado por varias razones, teniendo en cuenta la presentación y la repercusión mediática que tuvo este experimento de connotaciones circenses”, expresaron desde el partido político.

Podés ver:
¿SE VIENE UNA NUEVA INFECCIÓN MORTAL TRANSMITIDA POR ANIMALES?

Además, resaltaron que Culotta fue designado “en forma irregular durante la gestión de Cambiemos” y que la denuncia contra Macri “no fue realizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas”.

“Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas”, subrayaron. El comunicado completo:

El PJ afirmó que lo de Mauricio Macri fue “un autoallanamiento”
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email