La grave crisis económica por la que atraviesa el país determinó que la mitad de los argentinos aproximadamente haya calificado a la situación actual como "muy mala". Así lo demostró el estudio de la Consultora Circuitos, el cual fue realizado entre el 2 y el 5 de septiembre últimos, entre más de 1400 argentinos, mayores de 16 años en condiciones de votar.

Fuente: Consultora Circuitos

7 de cada 10 argentinos determinó que la situación actual es negativa, mientras que tan sólo un 11,1% sostuvo que es positiva. Cabe destacar que luego de las elecciones Primarias, la incertidumbre económica se acentuó mucho más, debido a una nueva corrida cambiaria, que disparó el precio del dólar, el cual tuvo serias repercusiones en los precios de los alimentos y distintos rubros, agravando así la crisis que ya venía golpeando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Fuente: Consultora Circuitos

En ese sentido, el 54,5% de los entrevistados, señaló que para los próximos meses tiene una expectativa aún peor de lo que puede ocurrir con los números de la economía argentina; mientras que tan sólo un 19% afirmó que la misma puede mejorar. Un 21,2% sostuvo que podría "mantenerse igual", y así brindar estabilidad a los bolsillos de los argentinos.

Ademas, ENCUESTA REYES FILADORO: ¿ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE?