El 19 y 20 de diciembre de 2001 pusieron en riesgo la democracia, sostuvo Cerruti

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, rememoró hoy que las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001, de las que se cumplen 20 años, "pusieron en riesgo la democracia" y consideró que el aniversario es "un momento para pensar que las recetas

Argentina 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, rememoró hoy que las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001, de las que se cumplen 20 años, "pusieron en riesgo la democracia" y consideró que el aniversario es "un momento para pensar que las recetas neoliberales en el país llevaron a la destrucción, la muerte, la desocupación y la falta de expectativas".
En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz anticipó que el presidente Alberto Fernández "enviará próximamente un proyecto de ley de indemnizaciones para los familiares de las víctimas y participará de homenajes el próximo sábado". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email