Eduardo Duhalde.

El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a la situación judicial que enfrenta la actual senadora nacional de Unidad Ciudadana y ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.


Consultado sobre la posibilidad de que la Justicia condene a Cristina Kirchner por el memorándum con Irán acusada por “traición a la Patria y encubrimiento agravado” del atentado contra la AMIA, el ex mandatario nacional advirtió que “Tiene que estar muy claro que lo ha hecho. Si no, sería un disparate”.


“Tratándose de una presidente, Cristina Kirchner, y un tema que no está nada claro como este, por más que una tribuna lo tenga clarísimo y la otra tribuna diga que no hay nada, creo que las cosas deben ser más serias. Hay que probar todas las cosas que dicen, eso que pidió diez mil millones, que esto, que lo otro”, ahondó.


En ese sentido, recalcó: “en el caso de Cristina yo no tengo ningún ánimo de defenderla de nada, solo repito: las cosas tienen que ser muy claras”.


De igual modo, Eduardo Duhalde insistió: “No estoy de acuerdo con algunas actitudes del juez federal Bonadío, convocándola por un tema que me parece que no es tan importante. Los temas importantes son los de corrupción, ahí es donde la justicia tiene que actuar”.


Como se recordará el juez Claudio Bonadío pidió prisión para Cristina Fernández de Kirchner por el pacto con Irán, la ex presidenta fue acusada de “traición a la Patria y encubrimiento agravado” del atentado contra la AMIA.


Para mayor información visite INICIO.