Sergio Urribarri y Julián Domínguez.

Julián Domínguez, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribari, se reunieron para acordar algunas acciones conjuntas y celebrar los acuerdos comerciales que la presidenta Cristina Kirchner firmó durante su viaje a China.


En torno a esto, Urribarri afirmó: “Con Julián coincidimos en muchas cosas. Sobre todo, en la defensa en serio de este proyecto que conduce la presidenta Cristina Kirchner”.

Sobre la marcha del silencio convocada por un grupo de fiscales para la semana que viene, el entrerriano expresó que “algunos están haciendo un uso político que nos avergüenza con el intento de horadar, desgastar a nuestra Presidenta y a nuestro Gobierno”.


“Hay que poner todas las fuerzas para defender nuestro proyecto. Debemos estar presentes en estas circunstancias donde después de intentos de corridas cambiarias, bancarias, sedición policial, nos encontramos con esto que se pretende hacer desde algún sector del Poder Judicial”, agregó.


Por otro lado, sobre el viaje de la Presidenta a China, Domínguez destacó: “Los acuerdos alcanzados están basados en la lógica de ganar-ganar. La presidenta Cristina Kirchner demuestra una vez más que está pensando en los próximos cien años de la Argentina, y los convenios firmados son el resultado de más de diez años de crecimiento de la relación bilateral con nuevos socios estratégicos”, consideró.


Por último, los candidatos presidenciables acordaron realizar un homenaje al ex presidente del bloque de diputados de la UCR César “Chacho” Jaroslavsky, a quien caracterizaron como “una figura destacada de los 31 años de democracia argentina”