Biscan esclarecer lo sucedido con el joven.

Hace poco más de un mes, que en un violento desalojo en Villa Mascardi, en Bariloche, las Fuerzas de Seguridad que comanda Patricia Bullrich desataron una violenta represión que acabó con la vida de un joven que visitaba la comunidad mapuche que se alberga en esos terrenos. Según los primeros peritajes, se conoció que falleció por una bala del mismo calibre de las armas que utilizó el grupo Albatros de la Prefectura en ese operativo.




| A la Justicia le resta determinar quién fue el responsable de la muerte de Rafael Nahuel.




Cabe destacar que además, también se determinó que la misma había ingresado por el glúteo, por lo que se descartó que se tratase de un enfrentamiento, según lo determinado por la Justicia, por el ingreso de la bala en el cuerpo, que acabó con la vida del joven. Ahora, a la Justicia sólo le resta determinar quién fue el encargado del operativo, con lo que se cerrará la parte investigativa de la  búsqueda de esclareciemto en los hechos.


Finalmente, en la primera semana de enero o la segunda habría novedades acerca de cuál fue el arma de la que salió la bala que terminó con la vida del joven, mediante una serie de pericias balísticas que determinarán a quién correspondía el arma de fuego de la cual se disparó la bala.


Para más información, visite INICIO