Desde el PRO apuntan contra el Gobierno por despidos en PAMI

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Argentina 19 de marzo de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, lanzó críticas hacia el Gobierno por haber despedido “a más de 400 trabajadores de PAMI por razones políticas”.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal manifestó que “en plena pandemia el gobierno echó a más de 400 trabajadores de PAMI por razones políticas. Los presidentes del PRO Argentina de todo el país pedimos que frenen los despidos selectivos a los trabajadores de la salud por su inclinación política”.

“Como usted dijo señor presidente, este es un tiempo de unidad y trabajo conjunto. No es momento para los vivos, que intentan solapar en el medio de esta desgracia, picardías políticas debilitando al PAMI, que los jubilados tanto necesitan”, resaltó Macri.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email