Nicolás Del Caño, diputado nacional por el Frente de Izquierda, adelantó que su bloque no bajará al Congreso para facilitar el quórum para el tratamiento de la ley de Emergencia Pública que presentó el gobierno nacional.

Al respecto, el legislador explicó que “nosotros no vamos a facilitar el quórum, ni los votos por supuesto. Es el rechazo a este megaproyecto que le otorga superpoderes al Poder Ejecutivo para estructurar todo su plan económico en función del pago de la deuda”.

Asimismo, desde su cuenta de Twitter, aclaró que van a “dar quórum para que asuman los diputados en reemplazo de los que renunciaron. Aclaro por las campañas y noticias falsas que circulan para confundir”.

Además, aseveró que desde el Ejecutivo “no atacan los intereses de los bancos, de las privatizadas, van a ajustar a los jubilados que ganan más de 19068 pesos, pero los que votaron el robo a los jubilados que impulsó el macrismo hace dos años dicen que la izquierda le hace el juego a la derecha. Contate otra che”.

Vamos a dar quórum para que asuman los diputados en reemplazo de los que renunciaron. Aclaro por las campañas y noticias falsas que circulan para confundir.

No atacan los intereses de los bancos, de las privatizadas, van a ajustar a los jubilados que ganan más de 19068 pesos, pero los que votaron el robo a los jubilados que impulsó el macrismo hace dos años dicen que la izquierda le hace el juego a la derecha. Contate otra che.