Darío Díaz Pérez estará al frente de la obra social de las Fuerzas Armadas

El ex senador provincial del PJ fue designado por el ministro de Defensa Agustín Rossi.

Argentina 07 de enero de 2020 Redaccion GLP
Darío Díaz Pérez, ex alcalde de Lanús y ex senador bonaerense por el PJ, fue designado por el ministro de Defensa Agustín Rossi al frente del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA). De esta manera, manejará una caja por más de 20.000 millones de pesos para 600.000 afiliados en todo el país.

El legislador con mandato cumplido reemplazará al general retirado Juan Carlos Adjigogovic, quien también es médico neurólogo, veterano de Malvinas y ex director del Hospital Militar. Adjigogovic había sido designado en el cargo semanas antes de que Oscar Aguad presente su renuncia al frente del ministerio.

Cabe destacar que IOSFA es una obra social estatal que brinda servicios a los efectivos, trabajadores y jubilados del Ejército Argentino, la Armada, la Fuerza Aérea, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional. En su misión, se propone “proporcionar servicios de cobertura médico-asistencial y social a los afiliados a lo largo de todo el país”.

De esta forma, Díaz Pérez se suma a la lista de los ex jefes comunales que recalaron en el Estado nacional. Gabriel Katopodis (San Martín) y Mario Meoni (Transporte) se convirtieron en ministros de Obras Públicas y de Transporte, respectivamente.

Darío Díaz Pérez estará al frente de la obra social de las Fuerzas Armadas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email