¿CUÁLES SON LOS DIRIGENTES QUE MÁS APORTAN A CERRAR “LA GRIETA”, SEGÚN ESTA ENCUESTA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 20 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, el realizado por la Consultora IPD, en el que se preguntó acerca de “La grieta”.

[playlist ids="591772"]

El estudio se llevó a cabo entre más de 2000 argentinos, mayores de 16 años, con un error muestral de +/- 2.1% para un nivel de confianza del 95%, realizado entre el 5 y el 13 de octubre de 2020, y al respecto, se obtuvieron los siguientes resultados:

¿CUÁLES SON LOS DIRIGENTES QUE MÁS APORTAN A CERRAR “LA GRIETA”, SEGÚN ESTA ENCUESTA? Fuente: Consultora IPD

"En la última parte del estudio, nosotros quisimos reflejar en qué medida los dirigentes están trabajando y esforzándose para cerrar lo que se denomina "la grieta", esa posición antagónica entre los dos sectores políticos mayoritarios", afirmaron desde la consultora.

"Hicimos una pregunta en la que buscábamos determinar en qué medida estos dirigentes están tratando de terminar la grieta. En este caso, ninguno de los dirigentes alcanzó el objetivo ya que tanto Mauricio Macri como Rodríguez Larreta, como Sergio Massa, CFK, y Alberto Fernández para la mayoría de la gente están haciendo poco o nada para terminar" con la grieta.

Sin embargo, según los resultados obtenidos, si sólo se tienen en cuenta las percepciones positivas, se puede decir que es Rodríguez Larreta quien más aporta al cierre de la grieta, seguido por Alberto Fernández y Sergio Massa.

En tanto, quien menos aporta es Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, con un 84.5% y un 75.2% respectivamente.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email