¿Cuál es la solución para acabar con la pobreza?

La conductora televisiva Susana Giménez emitió su opinión para acabar con el flagelo que azota a la Argentina.

Argentina 06 de enero de 2020 Redaccion GLP
Los dichos de Susana Giménez nunca pasan desapercibidos: se trata de una de las conductoras televisivas y empresaria más famosa a nivel nacional e internacional. En una participación en un evento organizado por Venetian Luxury Residences la diva del teléfono se refirió a la manera en que podría terminarse uno de los flagelos más importantes por los que atraviesa la Argentina: la pobreza.

Al ser consultada por sus deseos para este nuevo año, Giménez sostuvo que "todos mis deseos son para la Argentina". Y continuó: "Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas".

¿Cuál es la solución para acabar con la pobreza? Susana Giménez.

Cabe destacar que la polémica no quedó ahí, sino que esta idea fue apoyada por uno de los dirigentes del campo más reconocidos luego del conflicto del sector con el kirchnerismo por las retenciones: Alfredo De Angeli. El legislador, sostuvo que "tiene sentido lo que dijo", y agregó que "está difícil conseguir mano de obra especializada, para manejar tecnología en el campo".
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email