Los dichos de Susana Giménez nunca pasan desapercibidos: se trata de una de las conductoras televisivas y empresaria más famosa a nivel nacional e internacional. En una participación en un evento organizado por Venetian Luxury Residences la diva del teléfono se refirió a la manera en que podría terminarse uno de los flagelos más importantes por los que atraviesa la Argentina: la pobreza.

Al ser consultada por sus deseos para este nuevo año, Giménez sostuvo que "todos mis deseos son para la Argentina". Y continuó: "Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas".

Susana Giménez.

Cabe destacar que la polémica no quedó ahí, sino que esta idea fue apoyada por uno de los dirigentes del campo más reconocidos luego del conflicto del sector con el kirchnerismo por las retenciones: Alfredo De Angeli. El legislador, sostuvo que "tiene sentido lo que dijo", y agregó que "está difícil conseguir mano de obra especializada, para manejar tecnología en el campo"