En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora Giacobbe y Asociados, en la que se develó cuál es la posición que toman los argentinos frente a las elecciones legislativas 2o21.

El estudio se llevó a cabo entre 2500 argentinos con acceso a dispositivos móviles, entre el 25 al 27 de noviembre, con un margen de error de +/- 2% , y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Giacobbe y Asociados.

Al respecto, desde la Consultora señalaron: "el clima electoral, medido siempre en términos genéricos oficialismo/oposición, parece desinflarse unos puntos, pues ambos pierden terreno". En ese sentido, la mitad de los argentinos señalaron que quiere que "el Frente de Todos PIERDA las elecciones", mientras que el 27.9% afirmó todo lo contrario. Tan sólo un 1,1% indicó que "no sabe/no contesta".

Fuente: Giacobbe y Asociados.

"La cantidad de argentinos que quiere que “el Frente de Todos gane las elecciones 2021” cayó 4%, mientras que los que quieren que “pierda las elecciones” mermó también unos tres puntos. Crecieron 7% entonces los desinteresados a los cuales “les da lo mismo”", analizaron desde Giacobbe y Asociados.

Fuente: Giacobbe y Asociados.

En lo relativo al electoral, "respecto a la reelección indefinida de intendentes", el 66,3% de los encuestados señalaron que están en "desacuerdo con la reelección indefinida", mientras que menos de un 10% afirmó todo lo contrario. Un 22,8% dijo que no tiene "una posición tomada" respecto del tema.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?