Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás enGrupo La Provincia. En este caso, la consultora Taquion, en el que se evaluó el escenario electoral, y cómo se posiciona la oposición en la actualidad.

El mismo se realizó entre en 17 y el 22 de septiembre, de manera online, a más de 2000 argentinos mayores de 16 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Taquion

Pensando en las elecciones legislativas 2021, desde Taquion consultaron sobre quiénes serían los elegidos por los encuestados.  En ese sentido, el 30.7% indicó que elegiría por dirigentes de Juntos por el Cambio; mientras que tan sólo dos puntos aproximados abajo, se encuentra el oficialismo.

En tanto, en tercer y cuarto lugar, con un 12.8 y 2.9 puntos porcentuales, serían elegidos los  liberales Espert, Milei y Murphy, y los de izquierda Del Caño y Bregman, respectivamente.

Fuente: Consultora Taquion

En relación a cómo se prepara la oposición para ese momento, quien actualmente lidera ese espacio es el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con un 24.4%, seguido por el ex presidente Mauricio Macri, con 14 puntos, y quien se ubica en tercer lugar, con un 11,9%, es la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Finalmente, la ex gobernadora Vidal, el legislador Negri, y el referente de la UCR, Alfredo Cornejo, suman 9 puntos porcentuales aproximadamente, y todos ellos se ubican por debajo de los cinco puntos porcentuales.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?