La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó una gran tristeza por la muerte de Diego Maradona, a quien definió como "un grande", y envió su abrazo a los familiares y seres queridos del astro futbolístico.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter. Maradona falleció hoy a los 60 años, a raíz de una descompensación cardíaca, y la noticia de su muerte impactó en los medios y redes sociales de todo el mundo.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Podés ver:

CIENTÍFICOS BONAERENSES CONSTRUYERON UN CAÑÓN DE OZONO QUE DESACTIVA VIRUS Y BACTERIAS

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos. (Télam)

Cristina Kirchner junto a Diego Maradona.