Cornejo le respondio a Cafiero: Ignora mi insistencia para abordar reformas estructurales

El radical se pronunció en las redes sociales contra el jefe de Gabinete nacional.

Argentina 03 de septiembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejo salió hoy al cruce de Santiago Cafiero, quien lo había acusado de criticar al Gobierno sin ofrecer una alternativa, y al respecto dijo que el jefe de Gabinete "ignora" su "insistencia" en favor de "abordar reformas estructurales que necesita el país".

"Parece que informarse no es premisa en el Gobierno. @SantiCafiero ignora mi insistencia para llevar adelante un gran acuerdo entre oficialismo y oposición para abordar las reformas estructurales que necesita el país", contraatacó el ex gobernador mendocino a través de Twitter.



Según afirmó, dicha propuesta "no está en su radar porque evidentemente los populismos desprecian cualquier forma de consenso".

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

"Pero para que esté informado, como corresponde a un Jefe de Gabinete de una Nación, además de esa propuesta he presentado iniciativas ante la Emergencia turística, la compensación para los contribuyentes cumplidores con la AFIP, la promoción de economías regionales y una iniciativa para la distribución de los fondos a las provincias de forma equitativa, entre otros", enumeró el opositor.

Más temprano, Cafiero había apuntado contra Cornejo al señalar que "no ha planteado nunca una alternativa" a las políticas que critica, y resaltó que "la politiquería es una discusión que no va a llevar a ningún lado". "Ha cuestionado todo lo que se ha hecho desde el gobierno nacional, pero no ha presentado nunca ni una vez una opción distinta", insistió el ministro.

El miércoles Cornejo había sido criticado por la vicepresidenta Cristina Kirchner que lo calificó como "otro militante del ´haz lo que yo digo pero no lo que yo hago´", por su posición sobre la reforma judicial. "La información es clave para cualquier Gobierno. Que la Vicepresidente y el Jefe de Gabinete de una Nación estén desinformados es grave", se defendió el radical de Juntos por el Cambio. SH/MG/OM NA
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 2 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email