Como es habitual Grupo LA PROVINCIA te acerca las principales encuestas. En esta oportunidad, te presentamos un trabajo realizado entre el 17 al 23 de julio de 2019 por Oh Panel, en base a la consulta de 1000 casos entrevistados de manera online distribuidos en AMBA, Córdoba, La Pampa, Mesopotamia, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Luis, San Juan, Catamarca, La Rioja y la Patagonia.

Fuente: Oh!Panel

Fuente: Oh!Panel

Fuente: Oh!Panel

Según la medición de OH! Panel, para las PASO la concentración del voto entre las 2 primeras fuerzas llega hoy al 79%. En donde, el Frente de Todos con el 42% se mantiene al frente de la intención de voto, seguido por Juntos por el Cambio con 37%. Mientras que en paridad se encuentran el Frente Consenso Federal con 7% y el Frente Despertar con 5%.

OH! Panel: Para las PASO la concentración del voto entre las 2 primeras fuerzas llega al 79%

“Más allá de a quién se vote, se profundiza la polarización. Esto es que el 41% considera que triunfará el Frente de Todos y 38% Juntos por el Cambio. 19%, por su parte, no sabe quién ganará la presidencia”, se reveló.

Fuente: Oh!Panel

Fuente: Oh!Panel

De cara a una eventual segunda vuelta, el 47% asevera que la elección presidencial se definirá en balotaje. Esto es 2 puntos porcentuales más que la última semana.

En dicho posible el balotaje, el Frente de Todos conserva la delantera con el 43%, seguido por Juntos por el Cambio con el 41%.

Además, Macri o Alberto Fernández: ¿Quién gana las PASO, según la última encuesta de Tendencias?

También te puede interesar, Polarización: ¿Qué dicen las últimas encuestas?