¿CÓMO SALDRÍAN LAS ELECCIONES SI FUERAN HOY, SEGÚN ESTA ENCUESTA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 27 de octubre de 2020 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso, la realizada por M y F Consultora, en la que se evaluó un hipotético escenario electoral.

El estudio se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de octubre de 2020, entre 2200 argentinos mayores de 16 años, de manera telefónica, con un margen de error de +/-2.1 %, para un nivel de confianza de 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿CÓMO SALDRÍAN LAS ELECCIONES SI FUERAN HOY, SEGÚN ESTA ENCUESTA? Fuente: MyF Consultora.

M y F consultora planteó un escenario hipotético en el que "mañana hubiera elecciones para elegir presidente", y preguntó si elegirían a un candidato "favorable al gobierno de Alberto Fernández o a un candidato de la oposición".

Según los resultados obtenidos, más de la mitad de los encuestados afirmó que "votaría a un candidato de la oposición a Alberto Fernández", mientras que un 36.4% indicó que lo haría por un candidato afín al gobierno de turno.

Al respecto, desde la consultora señalaron que "proporcionalmente más personas de nivel educativo bajo votarían un candidato favorable a Alberto Fernández. Por el contrario, entre las personas de nivel educativo alto se destacan los que lo harían por uno opositor".

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email