¿Cómo está la relación entre Alberto y Cristina?

Con contundentes declaraciones, el presidente de la Nación contó cómo se lleva con la vicepresidenta.

Argentina 16 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a cómo se lleva con la ex mandataria nacional, y actual titular del Senado, CFK, con quien se mostró hostil durante varios años, y que, de cara a las elecciones 2019, se volvieron a reunir.

"Estuve diez años distanciado y estoy tan feliz de volver a reunirme. Además, ¿cómo me voy a privar yo de esa experiencia?", dijo AF al ser consultado por su relación.

¿Cómo está la relación entre Alberto y Cristina? CFK FERNANDEZ

Cabe destacar que en medio de la polémica por la expresión “presos políticos” en la que varios ministros salieron a marcar sus opiniones demostrando algunas diferencias, el presidente dijo que “detesta el discurso único", sin embargo, aclaró que "el que decide" es él.

En ese sentido, remarcó que tiene “la tinta” como “la lapicera”, pero que “el día que se quede sin tinta” será CFK la que “alcance un cartucho”. "El día que me esté quedando sin tinta, Cristina Kirchner me va a alcanzar un cartucho", sentenció el mandatario nacional, reafirmando cuál es el estado de su relación con CFK.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email