La legisladora por Cambiemos, Elisa Carrió, criticó duramente el nuevo protocolo dispuesto por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para el uso de armas de fuego de parte de las Fuerzas de Seguridad.

La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo.

"La reglamentación de la ministra de Seguridad hiere los derechos humanos fundamentales y nosotros no vamos a ir hacia el fascismo", dijo la titular de la Coalición Cívica. Cabe destacar que el proyecto recibió varias críticas tanto de parte de los organismos de Derechos Humanos como de referentes de la política nacional.

Esto no significa que la Policia no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano.

Además, sumó que "no es que la policía no tenga que tener herramientas para actuar, pero a la ministra se le va la mano". Estas declaraciones toman vital importancia ya que en las últimas apariciones públicas la legisladora había embestido contra Macri, uno de sus principales aliados políticos, sin embargo luego se retractó de sus dichos.

Para más información, visite INICIO.