Cafiero recibio a Morales en la Rosada: Comparto todo lo que se ha hecho, afirmo el radical

El funcionario nacional se encontró con el gobernador jujeño a compartir miradas sobre el devenir de la pandemia.

Argentina 04 de noviembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy en Casa Rosada al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para analizar la situación de la pandemia en la provincia norteña y evaluar las expectativas positivas en relación a la economía argentina para el año próximo.

Cafiero recibio a Morales en la Rosada: Comparto todo lo que se ha hecho, afirmo el radical Cafiero y Morales en la Casa Rosada.

Al salir de la reunión, Morales aseguró que "el mejor camino fue el del Gobierno Nacional trabajando junto a las provincias". En tanto, destacó que "con el presidente Alberto Fernández y con el ministro Ginés González García" su provincia tuvo "una buena coordinación". "De no ser por eso habríamos estado en una situación mucho más calamitosa", aseguró el radical.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

"Comparto todo lo que se ha hecho, ratifico, lo volvería a hacer. Hay que seguir y no confiarse, hay rebrotes en el mundo, lo tenemos que ver todos, no hay que bajar los brazos", manifestó Morales.

Y agregó: "Tengo muchas expectativas de que la economía va a estar muy bien el año que viene. Nuestros legisladores acompañaron en general el presupuesto, que es la herramienta que todo gobierno necesita para gestionar, y particularmente en el 2021 donde hay que normalizar todos los sectores". BAC/MG/OM NA
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email