La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a los atentados contra la casa de Bonadío y en el cementerio de Recoleta y dijo que ambos “tienen absoluta conexión” porque fueron llevados a cabo por “personas del mismo tipo de orientación: todos anarquistas, todos viviendo en el mismo lugar”.

Además, aseguró que “hay en este momento 13 detenidos, producto de haber encontrado material para realizar explosivos del mismo tipo del que explotaron” el miércoles en los lugares mencionados anteriormente.

"Nosotros los teníamos previstos en el marco de lo que sucede en este tipo de reuniones tales como el G20", dijo Bullrich acerca de los ataques a Bonadío y el cementerio de Recoleta.

"Lo que vimos son casos de violencia extrema, que nosotros teníamos previstos en el marco de lo que sucede en este tipo de reuniones tales como el G20", dijo Bullrich, que sumó que las penas contra quienes efectivizaron los ataques van "a ser contundentes y fuertes en relación al cumplimiento de la ley y las consecuencias sobre las personas que cometen atentados".

Para más información, visite INICIO.