Bullrich se refirió a CFK y al concepto de "lawfare"

Más detalles en la nota

Argentina 19 de febrero de 2020 Redaccion GLP
Luego de que Alberto Fernández compartiera un video en el que se expresó acerca del “lawfare”, la titular del PRO se refirió al “pacto” que mantendría el Presidente con su vice CFK, quien fue pionera en el uso de ese concepto para referirse a la justicia argentina.



En ese sentido, Bullrich afirmó que “hay un pacto de Alberto Fernández con Cristina Kirchner; ese debe ser el precio de la presidencia”. Además, indicó que “el único objetivo es llegar a la impunidad”.

Cabe destacar que no es la primera vez que la ex funcionaria se expresa sobre el lafware. Anteriormente, había afirmado que "no hay era macrista en la Justicia" sino que, "en la era macrista, los jueces sintieron que había muchísima más libertad para trabajar".

En ese sentido, dijo estar en desacuerdo con la idea de que "las personas que fueron llevadas a juicio, hayan sido llevadas por su ideología y no por sus hechos". "Lo que generamos justamente fue un ambiente de respiración que no existía hasta que nosotros llegamos", cerró la referente del principal espacio opositor.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email