La ministra deSeguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a los recientes atentados ocurridos en el cementerio de la Recoleta y contra el juez Claudio Bonadío.

"Los anarquistas son profundamente antikirchneristas", aseguró la funcionaria.

Sobre la seguridad del G20, la ministra expresó que “estamos totalmente preparados. Hace más de un año que estamos trabajando para la preparación del G20”.

Bullrich sobre el G20: "Aislaremos a los grupos violentos"

"Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", puntualizó.

En ese sentido, detalló: “Vamos aislar a todos los grupos violentos. La Ciudad va estar muy complicada porque las medidas de seguridad van a ser muy fuertes. Los que quieren movilizarse lo podrán hacer sin violencia”.

“Estamos preparados con muchísima fuerza de seguridadcon la policía de la Ciudad, de la Provincia y la Federal. Vamos a tener un operativo muy importante”, insistió.

Patricia Bullrich.

Asimismo, Bullrich remarcó: "hace una año trabajamos en el G20 y sabemos que en estas oportunidades se trata de generar violencia, caos y desborde y ante eso plantearemos que en Argentina aquellos que protesten pacíficamente lo podrán hacer, pero aislaremos a los grupos violentos".

Para más información, visite INICIO.