ANSeS suma nuevos tramites al sistema Atencion Virtual

Los detalles.

Argentina 20 de agosto de 2020 Agencia Noticias Argentina
La ANSeS amplió hoy los trámites a distancia que podrán ser recepcionados mediante el sistema "Atención Virtual", disponible en la página de internet de ese organismo. De acuerdo con lo dispuesto por medio de una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, se suman los trámites referentes a Reajuste por Fallo Judicial, Citados para Agregar Documentación o Cese de Servicios y Cambio de Obra Social, mientras dure la cuarentena.

Al inicio del aislamiento, la ANSeS había aprobado la plataforma para la registración digital de expedientes a través de los cuales se tramitan las prestaciones de la Seguridad Social. Desde su implementación y hasta la fecha, fueron incluidos gran cantidad de trámites para la gestión, que pueden realizarse de manera virtual.

Podés ver:
VIDEO VIRAL: UNA PESADA BROMA QUE TERMINÓ CON UN FINAL FELIZ

Según el organismo, el sistema "Atención Virtual" es "un medio de interacción del ciudadano con esta Administración Nacional de la Seguridad Social, a través de la recepción y remisión, por medios electrónicos, de presentaciones, solicitudes, escritos, notificaciones, y comunicaciones, entre otros, que será utilizado mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio". GCH/CJ NA
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email