Aníbal Fernández: “Salvo para el mamerto, el sentido de la política es la vocación por el otro”

“Ningún político se sentiría aliviado por no tener la carga de ayudar al otro”, advirtió el interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio .

Argentina 30 de noviembre de 2020 Redaccion GLP
El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, se hizo eco de una información que señala que una eminencia mundial en cábala, la disciplina judía que entre otros objetivos busca develar los mensajes ocultos de la Biblia, felicitó a Mauricio Macri por "perder la elección" de 2019. Tras esto, el expresidente se habría “reído de la ocurrencia”.

Podés ver:
AMAZON RECOMPENSA A SUS OPERADORES CON 500 MILLONES DE DÓLARES EN BONOS

Teniendo en cuenta esto, Fernández escribió en su cuenta de Twitter: “Esto no puede ser real. Salvo para el mamerto, el sentido de la política es la vocación por el otro. La patria es el otro. Ningún político se sentiría aliviado por no tener la carga de ayudar al otro”.

Además, el exjefe de Gabinete explicó que “uno de los preceptos más importantes en el judaísmo es el amor al prójimo”. “Tanto que el famoso rabino Hillel ante la propuesta de enseñar la Torá a un postulante a conversión mientras estaba parado en un solo pie, respondió: ‘No hagas al prójimo lo que no te gusta que te hagan a ti’ es toda la Torá; el resto es simplemente ‘comentario’; anda estudialo”.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email