Aníbal Fernández cruzó a Vidal por el helicóptero “que apareció en un operativo narco”

Según trascendió, la nave pertenecería a un amigo del ex presidente Mauricio Macri.

Argentina 09 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Hace tan solo unos días, fuerzas de seguridad de Paraguay allanaron un aeródromo en la ciudad de Areguá en donde se encontró un helicóptero que había sido alquilado por el Ministerio de Seguridad bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal. 

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación contra un grupo criminal vinculado al tráfico de drogas por vía aérea. La nave pertenecería a un amigo del ex presidente Mauricio Macri. 

Podés ver:
EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ FUE PARA EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS DE LA ONU

Al enterarse de esta situación, el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, escribió en sus redes sociales: “Te acordás que la gobernadora hizo campaña acusandome de narco, bueno se olvidaron un helicóptero que apareció en un operativo narco”.

Por lo pronto, desde el Gobierno bonaerense aclararon que la nave “fue contratada a partir del 2018 por la administración de la gobernadora Vidal que contrató a esta empresa cuyo dueño es Leonardo Spokojny, es un empresario bastante cuestionado y aparentemente ya tenía antecedentes de diferente tipo, pero había un problema de Aduana que todavía se está investigando”.

Aníbal Fernández cruzó a Vidal por el helicóptero “que apareció en un operativo narco” El helicótero encontrado en Paraguay.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email