Anibal Fernandez afirmo que en la marcha del 17 de agosto habra un monton de contagiados

Los detalles.

Argentina 13 de agosto de 2020 Agencia Télam
El actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, aseguró hoy que la marcha del próximo 17 de agosto convocada por sectores vinculados a Juntos por el Cambio contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio "traerá un montón de contagiados" de coronavirus.

"Me da pena la marcha, va a traer un montón de contagiados" expresó Fernández en declaraciones a la prensa durante una visita al distrito de Berisso, donde se reunió con el intendente de ese municipio, Fabián Cagliardi, y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco para charlar "políticas de desarrollo que se pueden aplicar en el futuro".

Podés ver:
EL GOBIERNO ACUDE EN AUXILIO DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES CON UNA LÍNEA DE CRÉDITO A TASA CERO

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se refirió al actor Luis Brandoni, uno de los referentes que convoca a la movilización bajo la consigna "Defensa de la libertad" al expresar, con sorna, que "lo más serio que hizo fue (la película) ´Esperando la Carroza´". Con respecto al viaje al exterior del expresidente Mauricio Macri, Fernández afirmó que "alguien serio, respetuoso no hace eso" de viajar en medio de una pandemia.

"Muchos de los que se quejan de la cuarentena o no saben, o no leen o no entienden. No hay país del mundo que no haya adoptado la cuarentena al que le haya ido bien económicamente ", remarcó el ex jefe de Gabinete. Y en ese sentido, agregó: "El mundo como lo conocimos se rompió y eso nos obliga a mirar cuál es el destino de ese mundo en el que deberá sentarse Argentina, ya no se sentará sola sino en un contexto como el que en algún momento fue la Unasur".

Fernández remarcó que "hay que prepararse para la pospandemia, hay que trabajar fuerte para generar riqueza" y destacó que "no se sale de otra manera que no sea a través del Estado, que deberá invertir mucho hasta que arranque la maquinaria privada y empiece a generar trabajo". (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email