Alfonsín cruzó a “los grupos minoritarios que agitan el odio y la intolerancia”

El embajador argentino en España también dijo que “es necesario que los partidos como la UCR sin perder su autonomía defienda lo que debe defender”.

Argentina 26 de agosto de 2020 Redaccion GLP
Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, analizó los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien afirmó que el próximo año “no va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares”.

Al respecto, Alfonsín indicó: “No creo que exista razón alguna para considerar probable lo que denuncia el expresidente Duhalde. Las Fuerzas Armadas no son las mismas, ni la sociedad. Cambió. No hay elementos para hablar de una amenaza de Golpe de Estado”, sostuvo.

Podés ver:
ESTABLECEN UN PROTOCOLO PARA VISITAR A PERSONAS CON CORONAVIRUS EN ESTADO CRÍTICO

“Igualmente debemos reconocer que hay grupos minoritarios en la Argentina que agitan situaciones de odio, intolerancia, que creen que los gobiernos no son democráticos”, añadió a la vez que resaltó que “partidos democráticos comparten manifestaciones con personas que proponen ´fusilar políticos´. Eso es inadmisible. Hay que aislar a esas minorías autoritarias”.

Por otro lado, el exdiputado nacional dijo que “el radicalismo además de decir que es necesario el dialogo, debe tener acciones contundentes para que se de ese dialogo. Nunca acompañar este tipo de marchas de grupos extremistas. Es necesario que los partidos como la UCR sin perder su autonomía defienda lo que debe defender”.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email