Alberto Pérez

La Justicia volvió a realizar allanamientos en el marco de la causa que investiga por administración fraudulenta, cohecho y posible lavado al ex jefe de Gabinete y a su subalterno, Alberto Pérez y Walter Carbone, y al ex gobernador Daniel Scioli.


En los últimos días fueron allanados la casa de Alberto Pérez del country Abril, dos departamentos que estarían vinculados a él y, paralelamente, en dos conocidas galerías de arte.


Al respecto, el ex funcionario de la gestión Scioli negó que la Justicia haya encontrado un "museo privado" en su domicilio.


En ese sentido, enfatizó: "Se instalan mentiras que me llevan a tener que hablar para desmentirlas en vez de estar fijando, como dirigente político, posiciones sobre las actuales medidas económicas y sociales".


"Hablan de un museo privado en mi casa de Almagro, haciendo alusión a dos muebles que son de la familia de mi esposa, a un juego de té regalo de nuestro casamiento, a una paleta de pintor de 15 cm que es un souvenir y algún otro objeto que pudimos adquirir al cabo de 25 años", aclaró el ex jefe de Gabinete bonaerense.


Por último, Alberto Pérez recalcó: "En mi actual domicilio, y así consta en acta, solo se observó un cuadro. O sea que mi museo privado consta de la cómoda de la abuela de mi esposa, de un souvenir, de una tetera regalo de casamiento y de un cuadro"