Alberto Fernandez participa de un anuncio de inversiones en una refineria lider

Los detalles de la agenda presidencial.

Argentina 13 de octubre de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, en el partido bonaerense de Avellaneda, un acto en el que se realizará un anuncio de inversiones en la Refinería Raízen, se informó oficialmente.
El acto está previsto para las 11.30, según precisó la Presidencia de la Nación.

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

Raízen es una empresa "integrada de energía", que produce y comercializa etanol, azúcar, combustibles y bioenergía, y es un 'joint venture' entre Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan, con presencia en Brasil desde 2011, y, desde 2018, en la Argentina, según indica el sitio web de la compañía.
"Somos la segunda empresa en venta de combustibles de la Argentina, licenciataria de la marca Shell, con más de 700 estaciones de servicio, una de las refinerías más importantes del país y una planta de lubricantes, modelo en tecnología", añade en su descripción. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email