Alberto Fernandez le respondio a Duhalde a traves de un retuit

A través de un tuit de una funcionaria el jefe de Estado dejó entrever su posición en el tema.

Argentina 26 de agosto de 2020 Agencia Noticias Argentina
El presidente Alberto Fernández todavía no se pronunció sobre la polémica generada por el ex mandatario Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe de Estado, aunque aprovechó un tuit de una funcionaria muy cercana para cuestionar las declaraciones.



"`Esto va a estallar´. `Vamos a una guerra civil´. `Habrá golpe de Estado´. Sólo quieren condicionarnos, arrancar concesiones y reducir derechos", escribió la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, en su cuenta de Twitter.

La funcionaria y ex pareja del jefe de Estado agregó: "El Gobierno, junto a los argentinos y las argentinas, está firme y atento para impedir que achiquen nuestra democracia".

Podes ver
EL PRONÓSTICO DE LA OMS: “QUIZÁS NUNCA HAYA SOLUCIÓN PARA EL CORONAVIRUS”

Aunque no se expresó públicamente sobre la polémica desatada por Duhalde, Alberto Fernández hizo un retuit de esa publicación de Ibarra para rechazar las declaraciones del ex gobernador bonaerense.

"No va a haber elecciones porque Argentina es lacampeona de las dictaduras militares", había lanzado Duhalde en la noche del pasado lunes, aunque más tarde debió aclarar que probablemente la cuarentena lo haya "afectado psicológicamente" y bajó el tono de su análisis. PT/CJ NA
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email