AEROLINEAS ARGENTINAS ANUNCIÓ 6 NUEVOS VUELOS A CHINA PARA BUSCAR INSUMOS MÉDICOS

Más detalles en la nota.

Argentina 02 de noviembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
Aerolíneas Argentinas anunció hoy 6 vuelos hacia la ciudad china de Guangzhou, con el objetivo de buscar insumos médicos solicitados por el Ministerio de Salud para la lucha contra el COVID-19.

Esta operación permitirá que ingresen al país unas 24 toneladas promedio en cada uno de los vuelos que la compañía programó para noviembre. Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza los días 2, 5, 9, 12, 16 y 20 de noviembre a las 23:55 y se realizarán con aviones A330 readaptados como cargueros especialmente para la operación con el gigante asiático.

AEROLINEAS ARGENTINAS ANUNCIÓ 6 NUEVOS VUELOS A CHINA PARA BUSCAR INSUMOS MÉDICOS Aerolíneas Argentinas hará nuevos vuelos a China en busca de insumos.

Los vuelos se suman a los 35 que Aerolíneas realizó a Shanghái entre abril y julio, y que permitieron la llegada de 887 toneladas de materiales e insumos médicos críticos. Cada uno de los vuelos iniciará su recorrido volando hacia Guangzhou vía Madrid y regresarán por Auckland, a diferencia de los que se operaron con destino a Shanghái, que utilizaron a la ciudad neocelandesa como escala tanto a la ida como al regreso.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Además de su operación especial a China, la compañía anunció para noviembre un reinicio progresivo de sus operaciones regulares programando más de 650 vuelos entre sus redes domésticas, regionales e internacionales. JC/OM NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email