En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora CEIS,en el que se develó cómo está la imagen de los principales dirigentes a un año de la gestión, la cual también fue evaluada.

El estudio se llevó entre el 31 de octubre y 4 de noviembre de 2020, a 1880 argentinos mayores de 16 años, con un margen de error de +/-2.3 %, para un nivel de confianza de 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuentes Consultora CEIS.

“A casi un año de la asunción presidencial y faltando el mismo tiempo para las elecciones legislativas de 2021, los dirigentes con mejor imagen en el país son el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y en segundo lugar el presidente Alberto Fernández”, aclararon desde la consultora CEIS.

También sumaron que “del otro lado del cuadro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri son los que peor diferencial de imagen presentan”.

Fuentes Consultora CEIS.

“La evaluación de la gestión presidencial por primera vez crece muy levemente después  de 6 meses casi constantes de descenso: el 53% de los argentinos aprueba la gestión”, señalaron desde CEIS.

En tanto, un 47.3% afirmó que “desaprueba” la gestión de Alberto Fernández, mientras que un 52.7% subrayó que la “aprueba”.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?