17A: Mauricio Macri dijo estar “orgulloso” de los manifestantes

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Argentina 18 de agosto de 2020 Redaccion GLP
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, brindó un mensaje a través de sus redes sociales luego de la marcha del 17A donde cientos de personas se movilizaron en contra del Gobierno y el aislamiento -entre otras consignas-.

En su cuenta de Twitter, el ex jefe de Estado -quien está en Europa debido a sus funciones en la FIFA- expresó: “Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, destacó.

Podés ver:
WHATSAPP ABANDONA UNA FUNCIÓN CLAVE

Cabe destacar que la convocatoria de la marcha denominada “17A”, se llevó a cabo en varias ciudades a lo largo del país. Las principales movilizaciones tuvieron lugar en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza. Fue menor en Rosario. También hubo concentraciones menos destacadas en otras ciudades.



Patricia Bullrich -exministra de Seguridad durante el macrismo y actual titular del PRO- formó parte de la marcha. Tras la misma, señaló: “Millones de argentinos están perdiendo lo que hicieron y construyeron durante su vida por esta tozudez diría a esta altura del partido, de un Gobierno que no analiza lo que está pasando, que dice que el 95% de la economía del país está funcionando y que no ve que hay argentinos sin trabajar, comerciantes sin vender y empresas cerradas”, aseveró.

17A: Mauricio Macri dijo estar “orgulloso” de los manifestantes Mauricio Macri (archivo).
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 6 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email