zona

Una docena de hoteles de Rosario ya adhirieron al programa de promociones Santa Fe Plus

Por Agencia Télam

02-11-2020 03:15

Doce hoteles de Rosario participarán en el programa San Fe Plus, una promoción destinada a complementar los beneficios del plan PreViaje con descuentos en servicios turísticos en el verano, informó hoy la filial de esa ciudad de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Fehgra).

El acuerdo, que fue suscripto por el presidente de esa entidad, Carlos Mellano, y el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, incluye la promoción de cuatro noches de estadía en establecimientos de 3 y 4 estrellas abonando tres, entre otras alternativas.

Los beneficios adicionales y los hoteles adheridos se podrán consultar en el link: http://www.santafe.tur.ar/santafeplus/.

Mellano señaló que "en un nuevo contexto para la actividad en el cual el turista dará preponderancia a destinos con naturaleza y abiertos, Rosario tiene una gran ventaja porque está en la cima nacional en cuanto a urbes ecológicas con casi 12 metros cuadrados verdes por habitante".

"A esto se suma el lugar estratégico que ocupa Rosario por la cercanía con ciudades como Buenos Aires, Córdoba o Paraná y con muchos pueblos de la provincia que ofrecen gran cantidad de atractivos y actividades", agregó.

Por último, el dirigente rosarino de la Fehgra recordó que "la actividad hotelera y gastronómica representa el 18% en lo que respecta a empresas de servicios en la ciudad" y subrayó que ese sector "es uno de los principales generadores de empleo".

El programa Santa Fe Plus, una promoción destinada a complementar los beneficios del plan PreViaje, brindará descuentos y promociones en servicios turísticos durante la temporada de verano.

El programa incluye paquetes de cuatro noches de alojamiento abonando tres en varios hoteles de las principales ciudades de la provincia; descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras; y entradas gratis para los menores de 12 años a distintos atractivos, entre otros beneficios. (Télam)