zona

Un espacio para contactar con la naturaleza y aprender sobre la conservación

Por Agencia Télam

22-07-2019 03:00

La Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) podrá visitarse de martes a domingo, de 10 a 18, con motivo de las vacaciones de invierno que comienzan hoy, informaron fuentes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

La ECAS, que se encuentra sobre el Camino Centenario, a 20 kilómetros del centro de La Plata, cuenta con un predio en el que los visitantes pueden "disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, conociendo y aprendiendo acerca de la conservación y rehabilitación de animales autóctonos y exóticos".

El lugar además ofrece zonas de recreación al aire libre, estacionamiento y juegos a través del recorrido en senderos peatonal y vehicular, en el entorno del Parque Pereyra.

Para ingresar a ECAS se cobra una entrada de 20 pesos por persona y de 50 pesos por vehículo y no está permitido entrar al predio con motos, cuatriciclos, bicicletas y monopatines, así como tampoco con mascotas.

De acuerdo a fuentes del Ministerio, en caso de mal tiempo, la Estación puede permanecer cerrada por lo aconsejaron consultar en sociales o comunicarse telefónicamente al 0221 487-0920 o al 429-5206. (Télam)