zona

Tucumán promociona su tradición y atractivos turísticos en Mar del Plata

Por Agencia Télam

04-01-2020 12:30

La provincia de Tucumán expone su cultura y tradición con música, color y platos típicos en el Espacio Clarín en Mar del Plata destinado a visitantes nacionales e internacionales, informó el Ente Tucumán Turismo.

El "Jardín de la República" se hizo presente por primera vez ayer espacio ubicado en calle Alberti 1242 de la ciudad balnearia y funcionará todos los días de 17.30 a 22.30, hasta el mes de febrero.

En el espacio destinado a la provincia norteña se entrega folletería con información sobre las mejores opciones para pasar una estadía en medio de las yungas tucumanas y los interesados pueden participar de divertidísimos juegos con premios.

Además de su presencia diaria la provincia contará con dos noches exclusivas de sabores típicos y música de artistas tucumanos.

La primera cita, pautada para el jueves 23 de enero, estará a cargo del grupo musical La WIFI, de la cantante Agustina Vita y de los jóvenes artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi que integran, MYA.

En tanto, la noche del 16 de febrero los veraneantes podrán disfrutar de la música del grupo folclórico Los Yokavil y de la cantante Belén Herrara.

También, el Oficial Gordillo, ofrecerá un show cargado de humor mientras una de las Campeonas de la Empanada entregará esta comida típica al público.

Otro de los atractivos, que funcionará desde el 15 de enero hasta 25 de febrero, será el Tráiler Experiencia 4D que propone a los turistas experimentar una cabalgata por los paisajes tucumanos.


(Télam)