zona

Santa Fe lanzará una promoción para complementar los beneficios del programa PreViaje

Por Agencia Télam

26-10-2020 11:45

Santa Fe impulsará una promoción destinada a complementar los beneficios del plan PreViaje que brindará descuentos y promociones en servicios turísticos durante la temporada de verano, contó hoy el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti.

El funcionario provincial señaló a Télam Radio que "este verano será diferente por la pandemia de coronavirus" y dijo que por ese motivo, con el Santa Fe Plus "pretendemos que lleguen turistas de todo el país y que los santafesinos también encuentren opciones para pasar las vacaciones lo mejor posible".

El Santa Fe Plus llegará a los turistas de todo el país y en especial a los santafesinos, que contarán con otros descuentos adicionales cuando visiten algún destino dentro de la provincia.

"El plan contará con beneficios muy importantes, como paquetes de cuatro noches de alojamiento abonando tres en varios hoteles de las principales ciudades de la provincia, entre otros", agregó.

Grandinetti aseguró que "habrá descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras, entradas gratis para los menores de 12 años a distintos atractivos y otros servicios turísticos que sumaremos junto a los municipios".

Por último, el secretario de Turismo santafesino recordó que en esta primera etapa "Santa Fe recibirá dos vuelos semanales pero sólo para trabajadores esenciales o personas que tengan que hacer tratamientos médicos", aunque aclaró que a medida que la situación sanitaria mejore "haremos gestiones para tener conexiones con otras ciudades importantes para recibir visitantes".

Santa Fe, en verano, ofrece paseos por pequeñas y encantadoras localidades sobre el margen de los ríos Paraná y Reconquista o en la llanura pampeana que cuentan con servicios turísticos de muy buena calidad.

Además, propone conocer hermosos paisajes ribereños integrados al entorno urbano, sitios de esparcimiento de importancia histórica y cultural y actividades náuticas.

Los atractivos de Rosario, el circuito Camino de la Costa, con propuestas de observación de aves y de pesca, las excursiones a pueblos como San Javier y la gastronomía regional, donde se destacan la cocina litoraleña con la preparación de platos de pescado como su principal exponente, completan la oferta de Santa Fe en verano. (Télam)